ELECTROLISIS PERCUTANEA INTRATISULAR – EPI

La electrolisis percutánea intratisular (también llamada EPI ®) es uno de los tratamientos de fisioterapia más avanzados y que mayor relevancia está tomando a la hora de tratar ciertas patologías que no obtienen un buen resultado con otros tratamientos más conservadores.

 

Consiste en una técnica de fisioterapia mínimamente invasiva en la que, mediante una aguja de acupuntura, se transmite una corriente galvánica que produce una reacción localizada en la zona a tratar. Este proceso consigue una estimulación de  los tejidos, promoviendo una respuesta  inmediata por parte del cuerpo para regenerar los tejidos afectados.

 

Además, esta técnica se realiza con la ayuda de un ecógrafo, por lo que el  fisioterapeuta dispone de una  visión total de la zona dañada, consiguiendo así tratar el origen de la lesión con la máxima precisión.

 

Aunque en un primer momento la electrólisis percutánea intratisular  (EPI) se utilizaba únicamente para tendinopatías, con el tiempo se ha ido confirmando su alta eficacia en patologías como:

 

  • Roturas musculares agudas y crónicas
  • Síndrome de dolor miofascial, puntos gatillo miofasciales
  • Tendinopatías crónicas y tendinosis
  • Pubalgia
  • Bursitis en cadera, codo, hombro, rodilla….
  • Fascitis plantar
  • Tratamiento postquirúrgico y fibrosis derivadas

 

RESERVA CITA
EPI madrid

Aplicación de la Electrólisis percutánea intratisular EPI en Madrid

 

En un primer momento el fisioterapeuta hará una palpación de la zona lesionada a tratar. A continuación procederá a utilizar un ecógrafo para identificar con precisión la zona afectada.

 

En función de lo visionado en el ecógrafo, seleccionará los parámetros adecuados y personalizados para el paciente.

 

Por último, aplicará el tratamiento (también de forma ecoguiada).

 

La electrólisis percutánea intratisular es una técnica más dentro de la fisioterapia mínimamente invasiva (como la puncion seca o dry needing). Nuestro tratamiento de EPI en Madrid es muy utilizado en deportistas de alto nivel que requieren de alta efectividad y periodos de recuperación rápidos para la vuelta al entrenamiento y competición.

 

La Electrólisis Percutánea Intratisular (EPI®) es un tratamiento disponible en nuestra clínica de fisioterapia en Chamberí Recupérate Ya. Contamos con profesionales que disponen de una amplísima formación y experiencia en este tipo de técnicas de fisioterapia invasiva.

Más información sobre Electrólisis percutánea intratisular Madrid

Electrólisis percutánea intratisular Madrid

¿Conoces el mejor tratamiento de electrólisis percutánea intratisular en Madrid? En Recupérate Ya somos expertos en este tipo de tratamiento. La electrólisis percutánea intratisular (EPI) es un tratamiento muy avanzado de fisioterapia, tal vez, uno de los más avanzados de esta disciplina médica. La electrólisis percutánea intratisular se presenta como alternativa de éxito a otros tratamientos que no logran el efecto deseado en el paciente. Se trata de una fisioterapia mínimamente invasiva mediante la cual se hace uso de una aguja de acupuntura transmitiendo una corriente galvánica. Dicha corriente produce una reacción en la zona a tratar. Nuestro centro de fisioterapia ofrece esta alternativa para que puedas mejorar tu salud con total seguridad y confianza. Si necesitas conocer más y mejor sobre el tratamiento de electrólisis percutánea intratisular en Madrid, llámanos o acércate a conocernos. Te daremos toda la información que necesitas para comenzar a cuidar tu salud como nunca lo habías hecho antes.

Electrólisis Madrid

Recupérate Ya es uno de los centros de fisioterapia más demandados de Madrid y de sus alrededores. Somos una clínica especializada en aplicar a sus pacientes los mejores tratamientos de electrólisis en Madrid. Gracias a un equipo técnico y humano con sobrada experiencia en las últimas tecnologías de fisioterapia, conseguirás mejorar ciertas patologías que no has podido vencer con otros tratamientos más conservadores. Además nuestro tratamiento de electrólisis en Madrid es mínimamente invasivo lo que te aportará total seguridad y verás inos resultados favorables en poco tiempo. Este tipo de tratamiento es ideal para pubalgia, bursitis en cadera, roturas musculares crónicas y agudas, miofascitis,fibrosis derivadas y un largo etcétera. Pídenos cita y ven a conocer nuestras instalaciones. Estamos en el barrio madrileño de Chamberí con las mejores comunicaciones de transporte que te permitirán llegar fácilmente.

EPI Madrid

¿Sabes en qué consiste el tratamiento de fisioterapia EPI en Madrid? EPI son las siglas que corresponden a electrólisis percutánea intratisular. En Recupérate Ya ponemos los mejores medios humanos y técnicos para que puedas llevar a cabo una técnica novedosa y combatir problemas de salud relacionados con dolencias variadas (bursitis en cadera, rodilla, codo; tendinopatías crónicas, fascitis plantar, roturas musculares, etc). Nuestro tratamiento EPI en Madrid será la solución a todas tus patologías relacionadas con la medicina de fisioterapia. Vivir con dolores no es vivir. Cambia tu forma de ver la medicina con las mejores técnicas del mercado. Además este tratamiento EPI es mínimamente invasivo por lo que no tendrás problemas a posteriori. Entra ya en nuestra página web y comprobarás por qué somos líderes de este mercado de medicina en fisioterapia. Nuestros precios no están reñidos con la calidad de nuestro servicio por lo que somos altamente recomendables para mejorar tu salud y volver a sonreír.

Electrólisis percutánea intratisular

La electrólisis percutánea intratisular es un tratamiento novedoso y con unos resultados muy satisfactorios según todos nuestros pacientes que se han sometido a ellos. Este tratamiento, conocido también como EPI, es mínimamente invasivo por lo que la seguridad de tu salud estará en buenas manos, las del equipo de Recupérate Ya. La electrólisis percutánea intratisular consiste en aplicar a través de acupuntura en las zonas a tratar, una aguja que transmite corriente galvánica y esta corriente causa una reacción en la zona a tratar. Los tejidos tratados se estimulan con estas corrientes y suelen regenerarse dando un resultado óptimo a la parte del cuerpo afectada por una dolencia. Gracias a la electrólisis percutánea intratisular que ofrecemos en Recupérate Ya, conseguirás aliviar dolores como la bursitis de cadera, tendinopatías, roturas musculares, fascitis plantar, etc. Llámanos y recupérate ya.

EPI Fisioterapia

Recupérate Ya es una clínica de fisioterapia especializada en los últimos tratamientos para mejorar dolencias y enfermedades. El tratamiento EPI, electrólisis percutánea intratisular, es una de las técnicas más avanzadas y novedosas que puedes encontrar en este mercado médico. Nuestro equipo de profesionales sabrán cómo aplicar este tratamiento en cada paciente para obtener los mejores resultados. Confía en la experiencia de más de 20 años de un equipo que piensa en devolver la salud a cada persona. Gracias al tratamiento EPI,electrólisis percutánea intratisular, podrás reducir dolencias tan molestas como la bursitis ( de cadera, de hombro, de codo, de rodilla,…), fascitis plantar, tendinopatías crónicas, fibrosis derivadas y un largo listado de patologías que tienen solución gracias a nuestros tratamientos de última generación. Te animamos a que nos visites y compruebes nuestras instalaciones para comenzar a mejorar tu salud desde ya.