Tratamiento para la disfunción eréctil en Madrid

¿Qué es la disfunción eréctil?

 

La disfunción eréctil, también conocida comúnmente como impotencia, es la incapacidad de lograr y mantener una erección lo suficientemente firme para tener relaciones sexuales.

 

Luchar para tener una erección de vez en cuando no es necesariamente motivo de preocupación, sin embargo, si su disfunción eréctil es persistente y continua, a menudo es una causa importante de estrés que afecta tanto su confianza en sí mismo como la relación con su pareja.

 

Los problemas para lograr o mantener una erección también pueden ser un signo de una situación de salud subyacente que necesita tratamiento y un factor de riesgo de enfermedad cardíaca.

 

Los síntomas de la disfunción eréctil que pueden ser persistentes:

 

  • Problemas para lograr una erección
  • Problemas para mantener una erección
  • Deseo sexual reducido

 

Causas subyacentes de la disfunción eréctil

 

Aunque los síntomas de impotencia pueden comenzar a mostrarse en cualquier momento de la vida de un hombre, en la mayoría de los casos, la disfunción eréctil es causada por cambios físicos que surge en la edad adulta a medida que nuestro estilo de vida y nuestra salud en general comienzan a afectarnos.

 

  • Afecciones médicas, como diabetes o afecciones cardíacas
  • El consumo de tabaco, que restringe el flujo de sangre a las venas y arterias, puede, con el tiempo, causar situaciones de salud crónicas que conducen a la disfunción eréctil.
  • Tener sobrepeso, especialmente si es obeso
  • Ciertos tratamientos médicos, como cirugía de próstata o radioterapia para el cáncer
  • Lesiones, particularmente si dañan los nervios o las arterias que controlan las erecciones
  • Medicamentos, incluidos antidepresivos, antihistamínicos y medicamentos para tratar la presión arterial alta, el dolor o las afecciones de la próstata.
  • Condiciones psicológicas, como estrés, ansiedad o depresión
  • Uso de drogas y alcohol, especialmente si es un bebedor empedernido

 

En el caso de haberse sometido a una prostatectomía (un procedimiento quirúrgico para la extirpación parcial o total de la próstata), puede comenzar a experimentar disfunción eréctil debido a un traumatismo en los músculos y nervios que rodean la próstata y el suelo pélvico.

Sistema super inductivo

¿Cómo trata el asiento Tesla Chair la disfunción erectil?

 

Al enfocarse en los músculos del suelo pélvico con tecnología electromagnética de alta intensidad (HIFEM), Tesla Chair estimula los músculos, tensa el suelo pélvico y permite recuperar el control para lograr y mantener una erección.

 

Durante el tratamiento, las corrientes electromagnéticas estimulan directamente los músculos del suelo pélvico más allá del nivel que se puede lograr conscientemente a través de Kegel u otros ejercicios del suelo pélvico. Se consiguen contracciones mucho más fuertes, dando a los músculos del suelo pélvico un entrenamiento mucho mejor; el equivalente a más de 11.000 ejercicios de Kegel en un solo tratamiento.

 

El tratamiento Tesla Chair también cambia la estructura de los músculos al estimular el crecimiento de nuevas cadenas de proteínas y fibras musculares para mejorar la acción física de los músculos en general