Precios de Fisioterapia para suelo pélvico en Madrid

Primera sesión (valoración y primer tratamiento):

 

  • 60 euros (incluye el uso de la siguiente aparatología en caso de ser necesario: ecografía, técnicas invasivas EPI, neuromodulación, sistema súper inductivo, Tesla Chair, diatermia Indiba).

 

Siguientes sesiones:

 

  • Sesión individual: 50 euros.
  • Bono de 5 sesiones: 225 euros (se incluye el uso de toda la aparatología anteriormente mencionada).

 

Asiento Tesla Chair:

 

  • Sesión suelta: 45 euros.
  • Bono de 5 sesiones: 175 euros.
  • Bono de 10 sesiones: 300 euros.

 

En la primera sesión se realizará una exhaustiva valoración y diagnóstico del paciente y se pautará el tipo, frecuencia y duración del tratamiento (que podrá combinar sesiones de fisioterapia especializada en suelo pélvico junto con sesiones únicamente con la tecnología Tesla Chair).

 

El objetivo será la recuperación de tu suelo pélvico con la mayor eficacia y en el menor tiempo posible.

Sistema super inductivo

Por qué realizar fisioterapia de suelo pélvico en Recupérate Ya

 

Los tratamientos fisioterapéuticos para el suelo pélvico tienen como objetivo tratar diferentes patologías como la incontinencia urinaria o el prolapso de órganos pélvicos.

 

En nuestro centro de fisioterapia avanzada Recupérate Ya, ubicado en el centro de Madrid, contamos con la última tecnología terapéutica en rehabilitación de suelo pélvico. Entendemos que una fisioterapia de calidad y de éxito es la combinación de una alta formación y experiencia técnica, tecnología y calidad humana.

 

Cabe indicar que no es necesaria prescripción de un médico para realizar fisioterapia de suelo pélvico (en la evaluación que realizaremos en la primera visita a nuestro centro determinaremos si es necesario otras pruebas diagnósticas o programar una visita con otro especialista).

 

Si sufres de incontinencia urinaria de esfuerzo, de urgencia, mixta, dolor pélvico, disfunciones… podemos ayudarte a mejorar y recuperar tu calidad de vida.

OTROS TRATAMIENTOS DE NUESTRA CLÍNICA